Inicio > Portada > Tropiezo inesperado en la liga

Tropiezo inesperado en la liga

Lunes, 12 de Febrero de 2018

Era importante ganar y se empató, lo digo porque ahora tenemos una semana sin partido y podíamos haber olvidado un poco la liga con una cierta ventaja en dicho campeonato. Tras el empate ante el Getafe a cero el liderato está a +7 con el Atlético, se que no es el Madrid pero está claro que hemos perdido una ventaja de 11 no hace mucho y nos han recortado 4 tras los empates ante el Espanyol y Getafe, dos equipos que se tenían que haber ganado. No es preocupante pero ahora empieza la fase decisiva de la temporada, la Champions ante el Chealsea está en la vuelta de la esquina y encima en el horizonte está el Eibar que está que se sale.

El partido ante el Getafe para olvidar, digamos que no se ha jugado bien, sin Piqué y Umtiti y con el debutante Yerri Mina y Digne en los centrales no era tarea nada fácil, en defensa digamos que no hemos sufrido mucho a pesar de algún contratiempo, hoy ha fallado más el ataque. Sobre el colombiano la verdad es que a mi me ha gustado, era su primer partido como titular y en el Camp Nou, pero lo peor de todo es que no tenia a otro central con experiencia para poder estar más tranquilo en su posición, con Piqué o Umtiti a su lado hubiera sido diferente, pero muy bien, e incluso tuvo tres oportunidades de marcar, sobre todo de cabeza. El resto del equipo un poco espeso, y como siempre Messi no lo puede hacer todo, empate injusto para mi y que deja claro que la liga no está ganada ni de coña, ahora a descansar durante la semana para afrontar el partido ante el Eibar.

La frase del día:

Yerri Mina: “Tenia mucha fe de que iba a marcar, pero no se dio”

Pues si insistes como lo has  hecho hoy marcarás muy pronto crack.

El delantero japonés del Getafe Gaku Shibasaki (i), y el defensa colombiano del Barcelona Yerri Mina, durante el partido de la vigésomo trecera joranda de LaLiga que se disputa en el Camp Nou en BAarcelona.EFE/Alejandro García

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.