Inicio > Portada > Piqué hace callar Cornellá

Piqué hace callar Cornellá

Domingo, 4 de Febrero de 2018

Minuto 82 y Piqué hace el empate a uno que ya seria el resultado final, y como no, después de recibir silbidos e insultos por parte de la maleducada afición perica no podía ser otra y hace callar a todo el estadio. El Barça empata ante un partido complicado sobre todo por la intensa lluvia caída toda la tarde y que en la segunda parte hizo prácticamente impracticable jugar al fútbol en algunas zonas del campo. El Espanyol debería mejorar el drenaje del césped de su estadio, no cuesta nada. Aun así la primera parte se llegó con empate y la segunda el Espanyol se adelantó en el marcador dejando peligrar la primera derrota del Barça en liga.

Pero el Barça merecía más, Messi que salió en la segunda parte junto con Sergi Roberto y Jordi Alba lucharon hasta el final y en un saque de esquina Gerard Piqué, como no, marcó de cabeza para hacer callar al publico de Cornellá, a partir de ahí se calentó el partido, entre Gerard Moreno con Piqué, Sergio Garcia con Umtiti, en fin, que era un derbi como dios manda. En eso estoy de acuerdo, los derbis son así, da igual la diferencia de un equipo a otro, un derbi es un derbi y bienvenidas son estas polémicas, eso si, sin llegar a la violencia ni al insulto, y eso en el estadio de Cornellá sucede. En fin, sobre el partido no mucho más, el Barça consiguió un empate muy valioso que con la ventaja que tiene y el Madrid que sigue pinchando no hace peligrar para nada esta liga, bueno si, está el Atlético, pero creo que de momento no me preocupa…

La frase del día:

Gerard Piqué: “Después de todo era lo menos que podía hacer”

O sea, callar al público, no hay mejor manera que contestar a los insultos a tu familia en ese estadio, fantástico Gerard.

Resultado de imagen de espanyol barça pique

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.