Inicio > Portada > El Barça de Valverde ya asusta

El Barça de Valverde ya asusta

Viernes, 12 de Enero de 2018

Exhibición del Barça ante el Celta en la eliminatoria de octavos de final, 5-0 y una primera parte estelar con cuatro goles en media hora. Espectacular este Barça que jugó de entrada sin Dembélé, sin Sergi Roberto y con André Gomes, da igual, este Barça sigue a más en cada partido, y aun está por llegar Coutinho que podría hacer de este Barça imparable. La eliminatoria no parecía fácil ya que veníamos de un empate a uno pero que el Celta es un equipo que podría poner en dificultades a este Barça. Pero todo se quedó en azucarillo cuando el Barça ya sentenció dicha eliminatoria en la primera parte.

Y como no, con un nuevamente Messi estelar, dos goles y una asistencia, curiosamente hoy con la sociedad con Jordi Alba, gol de Leo con asistencia de Jordi y viceversa después, increíble como se entienden los dos pequeñines. Luis Suarez también hizo su gol, el uruguayo cazador fue demoledor, lucha y lucha y no para en todo el partido, es una bendición tener un 9 así, más de uno en la central lechera se estira de los pelos por no fichar al jugador y tener el tigrecito Benzema.  Esto pinta muy bien, este Barça ya me está gustando, no mucho, muchísimo, estoy muy optimista que incluso ya me veo compitiendo con PSG o City para la champions, eso si, primero hay que eliminar al Chealsea que no será fácil, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ahora mismo este Barça tiene pinta de triplete.

La frase del día:

Alba: “Messi es el mejor del mundo y con diferencia”

Queda claro o que, ahora mismo los votantes del balón de oro se les debería caer la cara de vergüenza.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (2i) celebra su primer gol ante el Celta de Vigo, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

Foto Mundo Deportivo

 

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.