Inicio > Portada > Ter Stegen y poco más en el juego y a octavos como lideres

Ter Stegen y poco más en el juego y a octavos como lideres

Jueves, 23 de Noviembre de 2017

Ya nos estamos acostumbrando a que los partidos del Barça sean aburridos, no pido a Valverde que juegue con tres defensas o que haga locuras ofensivas jugando con cuatro delanteros por ejemplo, pero cada vez tengo la sensación de que juega a no perder. Hoy incluso se ha permitido no jugar de titular con Messi, estaba ya hablado y no sabemos el porque, esperemos que Valverde nos saque de dudas, en todo caso con él en el campo y sin el este Barça sigue sin jugar nada bien. La única esperanza que me queda es que solo podemos mejorar, y eso que no perdemos, cuando se pierda ya veremos que pasa.

También falta la llegada de Dembélé que reaparecerá en enero después de su lesión y ver al tridente del cual aun no hemos podido disfrutar. Sobre el partido no mucha historia, el empate ya nos iba bien para ser lideres y pasar como primeros de grupo, muy importante para jugar los octavos el partido de vuelta en casa. Pero si hay un jugador que está que se sale es Ter Stegen, y eso que hablar del portero no es buena señal, hoy el Barça no es que haya sufrido mucho pero en el último minuto ha salvado un gol increíble, si los delanteros a veces dan victorias los porteros también, y el alemán es uno de ellos. Ya solo queda un partido de Champions que para el Barça es de tramite y ya pensar en la liga y copa hasta que finales de febrero vuelva la champions.

La frase del día:

Valverde: “Messi tenia acumulación de partidos”

Lo que está claro es que ahora a Valverde no se le puede tachar de que no hay nadie imprescindible en este equipo.

Paradón de Ter Stegen al chut envenenado de Dybala, en el último minuto del partido de Liga de Campeones que disputan Juventus y F.C. Barcelona.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.