Inicio > Portada > Victoria en Butarque y +10

Victoria en Butarque y +10

Domingo, 19 de Noviembre de 2017

El Barça después de la victoria en Butarque ante el Leganés se pone a 10 puntos del Madrid y de paso también del Atlético, dos rivales directos para el titulo y que ahora solamente el Valencia a la espera de su partido ante el Espanyol pueda seguir de momento la estela imparable del Barça. Un Barça que ganó sin despeinarse al Leganés por 0-3 en un partido no muy vistoso pero efectivo, pero que aun no está haciendo el juego que todos queremos. El Barça no está jugando bien, pero está ganando y eso es lo más importante ahora mismo aunque no nos guste, tiempo habrá que mejorar, y esperemos que cuando juguemos bien también se gane claro.

Con el Barça a 10 puntos del Madrid esta liga parece más blaugrana, pero aun queda mucha tela por cortar, veremos que pasa la semana que viene en Mestalla, recordemos que el Valencia va segundo y está imparable, y luego pronto visitará el Bernabeu en el último partido de liga del año. Si el Barça ganara en el Bernabeu seria un golpe total a esta liga. Sobre el partido destacar los dos goles de Luis Suarez, el uruguayo ha vuelto, esperemos que por más tiempo, y luego Paulinho cerró la cuenta, el brasileño ya lleva los mismo goles que la BBC, los que criticamos al jugador ya se pueden ir escondiendo, yo el primero.

La frase del día:

Zidane: “Los 10 puntos del Barça son remontables”

Sr Zizou, ¿cada vez que el Barça se va alejando de ustedes va a decir lo mismo?…

Luis Suárez empalma el balón para anotar el segundo gol del Barça, durante el partido de la duodécima jornada de LaLiga Santander que han disputado Leganés y Barça.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.