Inicio > Portada > Victoria del Barça sin brillo en Lisboa

Victoria del Barça sin brillo en Lisboa

Jueves, 28 de Septiembre de 2017

El Barça sigue sumando victorias desde que ha empezado la temporada oficial, líder invicto en liga y ahora líder invicto en Champions con su segunda victoria ante el Sporting de Lisboa que hace que el Barça lidere en solitario la clasificación. Pero ha sido una victoria sin brillo, el Barça no ha estado del todo bien, un buen Sporting le ha complicado algunas fases del partido pero hoy los de Valverde no han estado bien. Equipo de gala pero con Sergi Roberto en vez de Deulofeu que se quedó en la grada, sorprendió bastante esta decisión del entrenador.

Para destacar algo en el partido decir que el Barça volvió a marcar en propia puerta del rival y que hay jugadores que aun no están nada finos, como Suarez por ejemplo, además en este partido tampoco habido jugadores que hayan destacado demasiado, Rakitic o Iniesta no han estado como queríamos, Piqué sigue así así, y Sergi Roberto que no ha jugado mal tampoco ha estado como suele estar. El medio campo debe funcionar como tal porque esto lo acusa Messi y Suarez, sobre todo el argentino. Hoy muy tapado tampoco ha podido brillar, y si Leo no brilla al Barça se le apaga la luz, ya sabes Valverde, vamos bien pero aun hay cosas por corregir y mejorar.

La frase del día:

Busquets: “Nos ha tocado sufrir”

Está claro Busi porque al final hemos sufrido un poco.

Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Liga de Campeones entre Sporting y F.C. Barcelona.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.