Inicio > Portada > Messi convierte el Camp Nou en Disneylandia

Messi convierte el Camp Nou en Disneylandia

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

4 goles como 4 soles y exhibición del astro argentino en el Camp Nou, brutal de la pulga blaugrana, soberbio, ya no quedan adjetivos para definir al argentino. El primero de penalti, claro a Semedo, por mucho que digan los de la caverna, si hay contacto en el área es penalti, ¿lloran ahora?, los robos del Madrid son diarios así que mejor que se callen. Luego marcaría tres goles más con la colaboración de Paulinho, partidazo del brasileño que hizo el segundo gol en un cabezazo tremendo de un corner. Los que criticaban por su fichaje ahora se lo están comiendo con patatas, yo alguna patata también me la apunto.

Sobre el partido, noche fría que se pudo complicar si no hubieran llegado los goles pronto, destacar a Denis Suarez que volvió a marcar, hoy habían unas cuantas rotaciones, Jordi Alba, Rakitick, Umtiti y Luis Suarez, Valverde le salió bien y el Barça consiguió los tres puntos. Jugó Mascherano que estuvo correcto, Digne en su linea y luego Denis Suarez y Deulofeu, el extremo le falta un poco de tranquilidad a la hora encarar el uno contra uno, hoy no ha estado fino pero esperemos que vaya mejorando, por su bien y por el del Barça. El Barça sigue líder imparable, 5 de 5 y a seguir. Ahora a pensar en el Girona que esperemos que gane mañana al Leganés para que vaya sumando puntos a la espera de nuestro Barça.

La frase del día:

Semedo:”Sentí el contacto y me dejé caer”

Está claro, contacto dentro del área es penalti, ¿no?

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (i), golpea el balón desde el punto de penalti batiendo al guardameta serbio del Eibar,

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.