Inicio > Portada > Paulinho se estrena a lo grande

Paulinho se estrena a lo grande

Domingo, 17 de Septiembre de 2017

A los críticos de Paulinho deben estar atragantándose del golazo que ha hecho el brasileño y que a la postre ha dado la cuarta victoria consecutiva del Barça en esta liga, y a 7 de momento del Madrid. Eso si, a la espera de su partido ante la Real Sociedad, en todo caso el Barça va lanzado hacia el liderato en solitario o no y sobre todo poder distanciarse más aun del Madrid. De momento nos ocupamos del partido ante el Getafe que no ha sido nada fácil. De entrada sin rotaciones, parece que Valverde lo de las rotaciones no va con él, o al menos de momento no lo considera importante. ¿Para que hacer ahora rotaciones si ya las puedo hacer cuando quiera?, eso se preguntará, en todo caso ya se ha cobrado la primera victima, y que victima, Dembélé, rotura muscular y estaré de baja unas tres semanas.

Primer contratiempo para este Barça, pero da igual, salió Deulofeu y lo hizo muy bien también, como también salió Iniesta que en el descanso debido al campo de patatas que se estaba jugando en Getafe (más seco que un desierto) fué sustituido por Denis Suarez que hizo el primer gol y cuajó un gran partido. Esta vez si que los suplentes están brillando, los tres nombrados fueron muy destacados en el partido de Getafe y si además ponemos a Sergi Roberto que jugó en vez de Semedo es que ya no estamos hablando de un solo 11, hay más jugadores que brillan en este Barça. Eso es bueno de cara al futuro y de momento Valverde está gestionando muy bien la plantilla. Ahora sigue la liga el martes, ante el Eibar, a seguir ganando para sacar más puntos de cara a esos partidos complicados que puedan surgir más adelante. Este Barça aun no jugando bien si gana nos gusta, que siga la racha.

La frase del día:

Ter Stegen: “Estamos contentos pero aun no hicimos nada”

Está claro, queda mucho aun…

'Paulinho' (i) celebra su gol, que supondría el 1-2 definitivo para el Barça, durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Getafe.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.