Inicio > Portada > Sandro Rosell detenido por la policía

Sandro Rosell detenido por la policía

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Vaya vaya, el que fuera presidente del Barça ha pasado la noche del martes en el calabozo por la operación FIFAGate, ¿se acuerdan que candidato apoyó mesqueunblog en las elecciones del 2010 por aquel entonces? Marc Ingla. Y curiosamente el Sr Ingla ya destapó que los negocios de Sandro Rosell no eran precisamente muy limpios y que diera explicaciones en los distintos debates que se hicieron. Pero Sandro siempre lo desmintió, incluso dijo que si seguían por este camino que los iba a denunciar o que le denunciaran a él al juzgado porque no tenia nada que esconder.

La cuestión es que Sandro siguió adelante y ganó las elecciones del Barça, ¿y ahora que Sandro?, este martes la Guardi Civil registró su casa y hubo detenciones a su mujer y tres personas más sobre dicha operación. Lo que se le acusa siempre fue antes de ser presidente del Barça, de ahí que Marc ya visionara que tenia cosas raras, Benedito, otro candidato también algo sabia. Y para más inri, resulta que mientras era presidente del Barça saltó el caso Neymar, que además está imputado junto a Bartomeu y el Barça, encima eso, el Barça. Con el caso Neymar Sandro Rosell sin dar explicaciones dimite como presidente dejando a Bartomeu a la presidencia, historia ya sabida.

Se te ha visto el plumero Sandro, encima tu fuiste el que denunciaste a Joan Laporta de tener perdidas con el Barça y llevarlo a los juzgados, que por cierto perdisteis dándole la razón al ex presidente. ¿Qué diría ahora el socio del Barça?, ¿Qué tiene que decir ahora Bartomeu?, en fin, que mientras el Madrid del mafioso Florentino Perez se ríe de todo el mundo, el Barça sigue perdiendo poder en todos lo ámbitos estructurales deportivos, cuanto añoramos ahora a Laporta, con él esto nunca se hubiera permitido.

La frase del día:

Carvajal: “Piqué cabrón, saluda al campeón”

Para Piqué estas palabras siguen siento una sinfonía…

Resultat d'imatges de Sandro Rosell detenido

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.