Inicio > Portada > El Madrid gana una liga de vergüenza

El Madrid gana una liga de vergüenza

Lunes, 22 de Mayo de 2017

No pudo ser, a pesar de ganar al Eibar por 4-2 todo estaba ya escrito, bien digamos que desde la primera jornada de liga ya estaba escrito. Que el Madrid ganaría esta liga, eran 8 años con solo una, Florentino Perez no se lo podía permitir y más cuando se acercan las elecciones del Madrid, bueno no habrá porque nadie se atreve a presentarse. Ya se sabia que esta liga seria blanca después de que el primer gol del primer partido y el último del Madrid fueron en fuera de juego, y ya no digamos lo que ha ido ocurriendo durante el discurso de dicha liga, una vergüenza arbitral casi casi sin precedentes, sin contar también de los arbitrajes vergonzosos que ha tenido el Barça que ligado a esto el Madrid se lleva la liga.

Y solo con tres puntos de mas, siempre he dicho que una liga del Barça vale doble o triple que una del Madrid, desde los comienzos siempre ha sido asi. Pero lo de esta temporada ha sido ya el colmo de los colmos, una vergüenza y que tanto el comité de árbitros, la FEF y la LFP lo han permitido, pero claro si todos son del Madrid poco se puede hacer. El Barça con un gran Messi que se convierte en pichichi y bota de oro no pudo ganar su tercera liga consecutiva. Hay que reconocer errores, claro que si, lo del equipo B, los suplentes etc etc, algo que Bartomeu y cia debería ver. Tenemos un gran equipo pero no una gran plantilla, y en eso el Madrid nos ha superado, robos a parte eso ha sido así. Ahora toca la final de copa, un titulo es un titulo y eso siempre es bueno, luego ya habrá tiempo para hacer balance.

La frase del día:

Carvajal: “Piqué cabrón saluda al campeón”

Ya sabes lo que tienes que hacer Gerard cuando vayas a la selección, que eso te lo diga a la cara y de paso se la rompes…

Resultat d'imatges de barça eibar 2017

 

Author: Categories: Portada Tags:
  1. Sin comentarios aún.
  1. Sin trackbacks aún.