Archivo

Archivo para Marzo, 2018

Un pasito más hacia el título

Domingo, 18 de Marzo de 2018

Un gran Barça en la primera parte y un decepcionante Barça en la segunda, así se podría resumir el partido y la victoria blaugrana ante el Athetic de Bilbao. En todo caso después de la exhibición ante el Chelsea en Champions tampoco vamos a pedir ahora que en los 90 minutos se juegue siempre bien, el partido en si fue raro ya que tras la primera parte todos pensábamos que esto acabaría en goleada pero el fútbol es así. La cuestión y de lo que se trata es ganar partido a partido para ganar la liga y estos tres puntos van muy bien a la espera de lo que haga el  Atlético de Madrid en Villareal, como mínimo seguirán esos 8 puntos de ventaja que bastantes son a falta de 9 jornadas.

Un partido en que Messi volvió a ser protagonista de nuevo, esta vez sin su pareja preferida y amigo Luis Suarez, Alcacer fue el sustituto del uruguayo y no defraudó haciendo el primer gol del equipo, Messi hizo el segundo en un buen pase de Dembélé que fue el acompañante del tridente de este partido. El joven francés estuvo muy activo sobre todo en la primera parte y mejorando sus prestaciones partido a partido, pudo marcar e hizo jugadas incluso de crack con su velocidad y técnica, debe mejorar en defensa por eso. La segunda parte fue bastante mala como decíamos, se notó mucho la baja de Busquets por tarjeta, es un jugador básico en el eje del equipo tanto para defender como atacar, Iniesta salió en la segunda parte pero sin suerte como el resto del equipo. En fin, lo importante era seguir sumando para estar más cerca de ganar esta liga, ahora toca el tostón del parón por las selecciones, creo que Messi juega contra España, quizá nos divertiremos.

La frase del día:

Alcacer: “Intento ayudar al equipo y si es con gol, mejor

Está claro Paquito, con Suarez lo tienes difícil pero admiramos que cada vez que sales puedas marcar, a seguir así che.

El argentino Leo Messi se marca un baile ‘a la Yerry Mina’.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Super Messi y el Barça arrasa al Chelsea hacia los cuartos de la Champions

Jueves, 15 de Marzo de 2018

Noche mágica en el Camp Nou, otro partidazo de Champions y otra goleada en cuartos, esta vez la victima fue el Chelsea, a los 20 minutos ya perdía 2-0 en un gran encuentro también para los ingleses. Fue la noche de Messi, como también la de Dembélé que marcó su primer gol en el Barça y en el mejor escenario posible, en unos cuartos, ha un gran equipo como el Chelasea y además en el Camp Nou, el mosquito empieza a desmenelarse. Partido serio de los del Barça con los dos goles del argentino curiosamente por debajo de las piernas de Courtois, además el argentino hizo la asistencia en el segundo gol de Dembélé.

Como no podia ser de otra manera el Barça ya está en cuartos siguiendo la tradición desde hace ya 11 años, ahora a ver quien toca para el sorteo del próximo viernes, City, Roma, Real Madrid, Bayern, Juve, Sevilla y Liverpool son los rivales de los de Valverde. Yo en esta ocasión lo tengo muy claro, quiero al Madrid en cuartos, solamente el Barça lo puede parar, solamente el Barça le tiene miedo el Madrid, ganar a los blancos y dejarlos en la cuneta seria la mejor medicina que nos podríamos encontrar de cara a llegar a la final de Kiev. Resuelta ya la eliminatoria ahora toca sentenciar la liga y desconectar un poco después del parón de selecciones, vamos bien y Messi quiere esta Champions, si él quiere se logrará.

La frase del día:

Iniesta: “Tener a Messi es una bendición”

No hace falta que lo digas Andres, está claro…

Resultat d'imatges de Barça Chealsea camp nou 2018

Foto Mundo Deportivo

 

Author: Categories: Portada Tags:

Se gana al Atlético y media liga en el saco

Domingo, 4 de Marzo de 2018

El Barça de Valverde tiene media liga en el saco después de la victoria por la mínima al Atlético de Madrid, el golazo de Messi de falta fue suficiente para que un gran Barça derrotara al Atlético. Una gran primera parte y una buena segunda hacen posible una victoria merecedisima ante los de Simeone que apenas inquietaron a la portería defendida por Ter Stegen. Y eso que el partido no era fácil, y más cuando en la primera parte se lesionó Iniesta que puede tener para dos o tres semanas de baja, por tanto casi seguro que se perderá la vuelta ante el Chealsea. Un contratiempo porque Iniesta estaba haciendo una temporada fantástica y ante el Atlético era de los mejores.

Pero mientras no se constipe Messi estaremos tranquilos, increíble gol de nuevo del argentino de falta, el tercer consecutivo, todo un récord, golazo de Leo que hace que se consiga los tres puntos y ya dejemos a los rojiblancos a 8 puntos de ventaja. Muchos esperaban que se pusieran a 2 para que haya liga, pues no, lo siento madridistas, pero no ha sido así, ahora a seguir odiando al Atlético que esta vez os ha salido mal. Sobre el partido el Barça fue superior, tuvo más oportunidades sin ser un gran partido, la victoria hace que a falta de 11 partidos la liga esté bien encarada pero no definitiva, aun falta trabajar mucho, lo peor esa lesión de Andres, Piqué también acabó tocado, ahora toca descansar en una semana sin partido para pensar en el Chealsea que ahora mismo es lo prioritario.

La frase del día:

Busquets: “Los dos podíamos jugar el miércoles y nos pusieron el jueves. Llegamos a Barcelona y tuvimos que entrenar sin descansar. Si estamos en la mejor liga del mundo que se hagan las cosas mejor. No es ninguna excusa. Es la realidad. Cuando se pierde no me gusta quejarme pero hoy que hemos ganado aprovecho para hacerlo”

Toma rajada Tebas, a ver si tomas nota de lo que digan los jugadores que realmente son los que saben de esto…

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi celebra su gol ante el Atlético de Madrid, primero del equipo, tras un lanzamiento de falta espectacular.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Robo al Barça en un mal partido que complica la liga

Viernes, 2 de Marzo de 2018

No me puedo creer que el Barça haya empatado un partido contra el Las Palmas penúltimo clasificado y con Paco Jemez de entrenador que normalmente le metemos 5 o 6 goles. Pero a veces hay cosas que ves en los partidos que no ves bien, y de entrada en la alineación de Valverde, no jugaron Coutinho ni Dembélé de titulares, error muy grave creo yo y más cuando haces jugar para este partido a Paulinho y Aleix Vidal. Para mi era un partido para ellos de entrada ya que el Las Palmas suele dejar mas espacios al principio cuando están frescos, en cambio salieron en la segunda parte con el empate a uno y los canarios ya estaban bien encerrados y fue difícil combinar. Otra cosa, algunos suplentes no tienen categoría para jugar en este Barça, Paulinho empieza a acusar estar un año seguido jugando al venir de China, no era un partido para él hoy, pero luego Aleix Vidal no aporta nada y Digne es un cero a la izquierda, desastroso partido del suplente de Alba.

Y por si fuera poco el desbarajuste del Barça de hoy Mateu Lahoz, el arbitro perjudicó a los blaugranas descaradamente. Pita un penalti que aun no sabe quien lo ha hecho, parecen unas supuestas manos de Digne que solo lo ha visto él, nadie entendió nada. Luego antes de la primera parte una manos clarisimas del portero amarillo que no pita y que encima era de roja porque Suarez se plantaba solo ante la portería vacía. Robo total, está claro que el hecho de que el Barça estuviera dos años sin pitarnos un penalti ha influido, la caverna centralista ya lo estaban reclamando, pues ya lo tienen, atraco al Barça y coincidiendo eso si en un mal partido de los culés. Lo mejor, el gol de Messi de falta, un golazo y que Suarez no viera tarjeta para que pueda jugar el domingo ante el Atletico, en fin, ya no hay nada que hacer, el Atlético se pone a 5 puntos y el domingo si ganan se pueden poner a dos, hay liga, está claro, solo una victoria culé en el Camp Nou volvería un poco la tranquilidad para ganar este campeonato.

La frase del día:

Valverde: “No se que pitó Mateu, fue un penalti invisible”

La verdad es que aun seguimos intentando donde está el penali que ha pitado Mateu Lahoz, ah si, perdón, que es invisible.

Mateu Lahoz realizó un arbitraje hilarante para los intereses del Barça en Las Palmas.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags: