Archivo

Archivo para Enero, 2018

Tres puntos más en el partido más complicado

Lunes, 29 de Enero de 2018

Victoria agónica del Barça ante el Alavés, quien lo iba a decir después de que hoy jugaban Iniesta, Coutinho y Messi juntos, pero a veces cuando te esperas que será un partido plácido al final resulta que se complica. Y no se jugó bien, sobre todo en la primera parte, el Alaves se puso por delante después de una contra y con una defensa férrea cerrando espacios para que el Barça no pudiera jugar, espeso se ponía el partido para el Barça, ni Messi, ni Iniesta, incluso Coutinho buscaba su lugar para conectar con ellos, no fue una buena primera parte.

La segunda cambió un poco, con la entrada de Jordi Alba y Sergi Roberto el Barça tuvo un poco más de profundidad y por fin llegaron los goles de Suarez en un jugadón de Iniesta, y Messi, como no, en una falta imperial hizo el 2-1 final en un partido nada fácil. Abelardo supo perfectamente realizar un buen planteamiento a los de Valverde y casi se sale con la suya, seguramente merecieron más, pero así es el fútbol, el Barça en la segunda parte insistió más y consigue tres puntos muy importantes de cara al campeonato. Se mantiene así la distancia en 11 puntos al Atlético y los 19 al Madrid, seguramente en la caverna dirán robo en el partido de hoy, de entrada la mano al gol de Suarez de Piqué es totalmente involuntaria, el gol de Messi precedida de una falta si que había fuera de juego de Alcacer pero el penalti a Umtití no era penalti por ser mano involuntaria, aunque seguramente es una jugada que según como le vaya al árbitro lo podía haber pitado. Que no se quejen ya que al Madrid en esta jornada les han pitado dos penaltis y uno de forma escandalosa, ah y un penalti no pitado a Suarez también en el partido ante el Alaves. El liderato del Barça y la eliminación de copa del Barça duele demasiado, una pena…

La frase del día:

Luis Suarez: “¿Manos de Umtiti?, también me hacen penalti a mi en el primer tiempo”

Está claro, así que de robo nada de nada

Leo Messi celebra el segundo gol del Barça, anotado de falta directa, que permitía remontar al equipo azulgrana.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Y en el Camp Nou claudicaron

Viernes, 26 de Enero de 2018

Y no podía ser de otra manera, los pericos celebraron la victoria de la ida como si ya hubieran pasado la eliminatoria y pam, 2-0 y para casa, o para Cornellá como dice Piqué. Un gran Barça sobre todo en la primera parte dejó la eliminatoria muy bien encarrilada y que solamente faltó marcar el tercero para poder jugar con más tranquilidad. Lo mejor de todo por eso es el de siempre, Leo Messi, partidazo del argentino de nuevo, está en todas y marcó otro gol marca de la casa después de robar un balón. Suarez también volvió a marcar haciendo el primero de cabeza a pase de Aleix Vidal que fue titular, se pudo marcar mas goles pero no hubo la fortuna de cara a portería.

La segunda parte quizá se sufrió un poco ya que al no llegar el tercer gol el Espanyol con un gol nos dejaba fuera, pero tampoco inquietó mucho a la portería del Barça, y mirando la eliminatoria entera el Barça mereció pasar a semifinales sin discusión. Y eso a pesar del arbitro, Matheu Lahoz, impresentable su arbitraje en el Camp Nou, solo mostraba tarjetas amarillas a los del Barça, Suarez, Messi y Paulinho por protestar y en cambio el juego violento del Espanyol no las sacaba, además el equipo perico debió quedarse con un jugador menos como en Cornellá, en fin, lo de los árbitros ya lo sabemos, como siempre. Pues ya estamos en semifinales y curiosamente no está el Madrid, otro ridículo blanco que les deja sin Copa y sin liga en el mes de Enero, si caen ante el PSG en febrero la temporada se les va hacer muy larga. En fin, que este Barça pinta muy bien y además debutó Coutinho que también dará tardes de gloria con un Barça que va lanzado y de nuevo directo hacia al tercer triplete.

La frase del día:

Gerard Piqué: “El Espanyol de Cornellá ya tuvo su semana de gloria”

Tooooma, así me gusta Gerard, el Espanyol de Cornellá, ole tus huevos, y sino que no se metan con él en Cornellá…

Despedida de Javier Mascherano .

Hasta siempre Mascherano.

Messi celebrando el segundo gol ante el Espanyol.

Fotos Mundo Deportivo

 

Author: Categories: Portada Tags:

Un Barça imperial golea al Betis y pone la directa hacia el titulo de liga

Lunes, 22 de Enero de 2018

Impresionante este Barça de Valverde, sobre todo las segundas partes, 0-5 y todos en la segunda parte capitaneado por un Leo Messi brutal, espectacular, bestial, y con un Luis Suarez más matador que nunca de cara al gol. La liga no tiene color, bueno si, color blaugrana, el Madrid ganó 7-1 al Deportivo, el Barça lo desactiva unas horas después, y encima con un juego espectacular. Además hoy por fin Cristiano hace gol, marca dos, pero luego tiene que ver como Messi también hace dos, pero dos golazos, y asistencias etc etc, no hay color, si los premios de The Best y balón de oro fueran justos deberían de llamar otra vez a Cristiano y que devuelva dichos premios para dárselos a Messi, rectificar es de sabios y seria lo más justo.

Hace goles de PlayStation el chiquitito, es increíble como hace mover al equipo y encima se divierte jugando, además tiene a buenos escuderos atrás, Busquets, Rackitic, Sergi Roberto o Paulinho etc etc, esa presión que ejercen más la lucha del incansable y matador Luis Suarez hacen que Messi juegue con una libertad que hace que pueda brillar aun más. Y eso es merito de Valverde, el vasco ha armado muy bien al equipo dejando en libertad a Leo y eso hace que su juego aun sea más espectacular. Esta liga ya está ganada, solo la puede perder el Barça, ya son 11 de ventaja al Atlético, 14 al Valencia y 19 al Madrid con un partido menos, solo hay que apretar un poco más y dejarla sentenciada en marzo para centrarse en la Champions, eso si, antes el jueves a golear al Espanyol para pasar a semifinales de copa, ¿alguien tiene alguna duda de que el Barça pasará la eliminatoria?, yo no.

La frase del día:

Luis Suarez: “Los que estuvieron en el estadio pudieron ver al mejor de la historia”

Resultat d'imatges de betis barcelona 2018

 

Author: Categories: Portada Tags:

En el Camp Nou se van a enterar

Jueves, 18 de Enero de 2018

No es fácil jugar en Cornellá-Prat, el estadio del Espanyol donde hoy ha jugado el Barça, el equipo que se marchó de Barcelona ha sido el primero en ganarle al Barça esta temporada. Un partido injusto a mi entender porque a pesar de que los de Valverde no han hecho un buen partido la derrota ha sido injusta, repito. Sobre todo la clave fue el penalti fallado de Messi, por cierto penalti clarisimo a Sergi Roberto, lo digo para que los bocazas de siempre digan que no es penalti, en fin. A partir de ahí el Espanyol se lo ha creído y cuando vas 0-0 si no marcas el rival siempre te puede marcar un gol como así ha sido.

Pero queda la vuelta, y estos se van a enterar, porque insultar de mala manera al rival lo van a pagar caro, porque lanzar objetos al portero del Barça también, así que la vuelta en el Camp Nou tiene que ser un infierno para una afición maleducada y que no saben ni ganar. Por fin nos han ganado un partido en Cornellá, ya era hora, pero lo hicieron en el momento que menos daño ha hecho al Barça, porque queda la vuelta y en el Camp Nou se les va hacer muuuy largo. El 1-0 es remontable, totalmente, hoy en la alineación habían varios suplentes, hay que dar descanso, y encima con la lesión de Dembélé y aun con la de Alcacer íbamos un poco cojos en la delantera al jugar sin Suarez, en fin, si se tenia que perder que fuera este partido, veremos que pasa, pero los pericos las pasarán canutas en nuestro territorio culé.

La frase del día:

Piqué: “Espero que en el Camp Nou no haya insultos”

Tranquilo Gerard, el público del Camp Nou no son tan maleducados como allí”

Messi, cabizbajo tras fallar un penalti.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Un Barça imperial gana por fin en Anoeta

Lunes, 15 de Enero de 2018

Si después del 2-0 me dicen que el Barça iba a ganar en Anoeta después de 10 años sin hacerlo les digo que no beban mucho, pero no, esta vez si fue real, este Barça es de otra pasta y supo remontar el encuentro. Primero fue Paulinho que marcó el primero antes de acabar la primera parte, quizá ese gol fue crucial para ir al descanso con la esperanza de que esto se podía remontar. Y se tenia que contar que la Real podía acusar el esfuerzo como así fue, la segunda parte fue imperial con dos golazos de Luis Suarez, sobre todo el primero, fantástico.

Pero lo mejor llegó en el cuarto gol, volvió el mejor, el rey, el que siempre le deberían haber dado los balones de oro y no al musculitos blanco que sigue arrastrándose por los campos como un jugador mediocre que es lo que es. Y claro, lanzó una falta imperial, increíble, una parábola espectacular que entro por la escuadra dejando a Rulli el portero de la Real haciendo la estatua, que grande es Leo y que grande es el Barça de Valverde. El entrenador está gestionando muy bien ahora el equipo, he de decir que ha ido de menos a mas, sobre todo en el juego ya que en los resultados el Barça es ahora mismo el único equipo de Europa que aun no ha perdido en competición oficial, hoy lo hizo el City de Guardiola. Esta victoria es más importante aun después de la derrota del Madrid en casa ante el Villareal por 0-1, un resultado que hace que los de Zidane estén ya en una crisis total y que esté ya a -19 de los blancos con un partido menos eso si. En fin, que da igual, la liga es casi nuestra ya que el Atlético está a -9, ahora mismo el rival a batir. Este Barça va lanzado, el miércoles la copa ante el Espanyol, ahora mismo no veo rival que nos pueda toser, esto pinta muuuuy pero que muy bien.

La frase del día:

Busquets: “Supimos reaccionar”

Ni que lo digas Busi, reaccionasteis a lo campeón…

Messi felicita a Paulinho tras su gol ante la Real.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

El Barça de Valverde ya asusta

Viernes, 12 de Enero de 2018

Exhibición del Barça ante el Celta en la eliminatoria de octavos de final, 5-0 y una primera parte estelar con cuatro goles en media hora. Espectacular este Barça que jugó de entrada sin Dembélé, sin Sergi Roberto y con André Gomes, da igual, este Barça sigue a más en cada partido, y aun está por llegar Coutinho que podría hacer de este Barça imparable. La eliminatoria no parecía fácil ya que veníamos de un empate a uno pero que el Celta es un equipo que podría poner en dificultades a este Barça. Pero todo se quedó en azucarillo cuando el Barça ya sentenció dicha eliminatoria en la primera parte.

Y como no, con un nuevamente Messi estelar, dos goles y una asistencia, curiosamente hoy con la sociedad con Jordi Alba, gol de Leo con asistencia de Jordi y viceversa después, increíble como se entienden los dos pequeñines. Luis Suarez también hizo su gol, el uruguayo cazador fue demoledor, lucha y lucha y no para en todo el partido, es una bendición tener un 9 así, más de uno en la central lechera se estira de los pelos por no fichar al jugador y tener el tigrecito Benzema.  Esto pinta muy bien, este Barça ya me está gustando, no mucho, muchísimo, estoy muy optimista que incluso ya me veo compitiendo con PSG o City para la champions, eso si, primero hay que eliminar al Chealsea que no será fácil, no quiero lanzar las campanas al vuelo pero ahora mismo este Barça tiene pinta de triplete.

La frase del día:

Alba: “Messi es el mejor del mundo y con diferencia”

Queda claro o que, ahora mismo los votantes del balón de oro se les debería caer la cara de vergüenza.

El delantero argentino del FC Barcelona Lionel Messi (2i) celebra su primer gol ante el Celta de Vigo, durante el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey que se disputa esta noche en el estadio del Camp Nou, en Barcelona. EFE/Alejandro García

Foto Mundo Deportivo

 

Author: Categories: Portada Tags:

Coutinho ya es culé

Jueves, 11 de Enero de 2018

Presentación del jugador del FC Barcelona Philippe Coutinho saluda a la afición presente en el Camp Nou.

Philippe Coutinho posa con el presidente del Barça

Fotos Mundo Deportivo

Author: Categories: Fotos Deportivas, Portada Tags:

Suzy Cortez, la miss bumbum culé despide el año con un desnudo en Instagram

Domingo, 7 de Enero de 2018

Author: Categories: Blog Rosa Tags:

El Barça lanzado al titulo de liga y Coutinho a la vista

Domingo, 7 de Enero de 2018

Gran victoria del Barça por 3-0 y a +17 del Madrid a la espera de los dos partidos pendientes que tiene el conjunto blanco con diferencia a los blaugranas, pero de momento ahí estamos. Un Barça que ya va lanzado al título de liga, ya no hay quien lo pare, se empieza a tope el 2018 y el Madrid tendrá que sudar mucho si quiere conquistar esta liga superando a los de Valverde. Y además se da la circunstancia de que a parte de la ventaja, de que no se ha perdido ningún partido de liga el Barça está jugando bien, esto pinta pero que muuuuy bien, repito. Así que de momento me veo arriba y se me pasa la depresión de algunos partidos tostones que se han visto esta temporada.

Sobre el partido destacar a Messi, sigue siendo el numero 1 superando ya al numero 3 que es Cristiano, (el numero 2 es Messi descalzo) y es que el fútbol sin Leo no tendría sentido, pero además el equipo también le acompaña, en el segundo gol de Suarez la jugada es impresionante con un pase de Sergi Roberto que acaba en el gol del uruguayo del que no participa Leo. Por tanto este es la dinámica que tiene ahora el Barça, con la victoria en el Bernabeu el equipo ha cogido aun más confianza y si encima después de lo que estamos hablando viene Coutinho para completar la fiesta apaga y vamonos. Esto sigue pintando muy bien, Coutinho es un crack, descomunal diría yo, un refuerzo de lujo con un pero, o dos, primero el precio, 160 millones de euros es una locura, 120+40, da igual, esperemos que Bartomeu sepa lo que hace con los números del Barça, y por otro lado que no puede jugar la Champions. Este Barça lo importante es la Champions y no podrá jugarla, la liga y la copa se pueden ganar sin él, pero la champions… en fin, esperemos que todo vaya como esperamos y solo toca disfrutar de lo que va a venir ahora.

La frase del día:

Luis Suarez: “Estoy haciendo popular a Sergi Roberto”

Y creo Luis que Sergi te lo agradece, los dos sumáis cracks…

Resultat d'imatges de Barça Levante 2018

 

 

Author: Categories: Portada Tags: