Archivo

Archivo para Diciembre, 2017

El Barça despide el año a lo grande, feliz 2018

Domingo, 31 de Diciembre de 2017

Después de la exhibición del Barça en el Bernabeu, 0-3, los de Valverde despiden el año a lo grande, esa victoria del pasado 23 fue increíble, mágica, fantástica, aplastados en su propio estadio en el mejor año del Madrid en títulos. Si si, 5 títulos ganaron por primera vez en su historia, ya era hora, el Barça eso ya lo había conseguido, pero lo que no tienen son 6 en un año, y el Barça es él único en la historia que lo ha conquistado, a parte del triplete que son dos el Madrid nunca lo ha conseguido. Y parece de momento que en el 2018 tampoco habrá triplete del Madrid.

Y es que la victoria en el Bernabeu hace que el Barça se ponga a 14 puntos de los blancos, casi nada, la liga prácticamente sentenciada, eso hace que ya no puedan ganar la liga y por lo tanto adiós al triplete. Pero ojo, este Barça va a más, el equipo empieza a consolidarse, le hacen pocos goles y es efectivo de cara el gol, quizá no es tan espectacular como otros Barças que hemos visto, pero efectivo como decíamos lo es. Para la Champions será muy importante, toca el Chealsea y será una dura prueba de fuego si queremos seguir adelante para ganar el titulo, como el Madrid, ante el PSG de Neymar y cia también se la juega, ¿se imaginan en febrero con el Madrid sin opciones a la liga y Champions?, un sueño, y si encima el Barça sigue en las dos competiciones bien firmes pues mejor que mejor. Vamos Barça y feliz año a todos los culés.

La frase del día:

Feliz año 2018 a todos los culés.

Resultat d'imatges de Messi Madrid Barça 2018

 

Author: Categories: Portada Tags:

Victoria de Champions y a pensar en los octavos

Miércoles, 6 de Diciembre de 2017

El Barça gana al Sporting de Lisboa por 2-0 en un partido sin mucha historia, los blaugranas ya eran primeros de grupo y solo la motivación del Sporting que tenia posibilidades de clasificarse podía dar un aliciente al partido. Poco público, partido feo en general y hasta Messi que volvió a ser suplente por segunda vez consecutiva en Champions, nos lo cuentan a principio de temporada y no nos lo creemos. Buena gestión de Valverde con Leo.

El partido se resolvió con goles de Alcacer y Mathieu en propia puerta, el francés que volvía al Camp Nou con el Sporting después de su paso al Barça va y se hace el un gol en propia puerta, ya es mala suerte. Alineación repleta de suplentes pero con una ausencia, Deulofeu no jugó ni un minuto, quizá hoy era también el día para jugar, pero me parece que Valverde ya le ha dado demasiadas oportunidades al catalán y me parece a mi que no tiene calidad para jugar en el Barça. Los trenes a veces solo pasan una vez, a veces dos, como a él, pero si no la aprovechas acabas dejando el tren del Barça como ha pasado con muchos jugadores. El lunes que viene sorteo de la Champions, de momento a evitar a Bayern y Chealsea, lo demás asequible para este Barça, veremos que pasa, ah y el Atletico fuera, al menos el Madrid ya no topará con los rojiblancos, mejor…

La frase del día:

Valverde: “Aceptaremos el rival que sea”

Eso está claro porque sino la UEFA te expedienta y te echa de la competición…

Champions League l FC Barcelona Sporting de Lisboa

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Os presentamos a la embajadora del mundial

Sábado, 2 de Diciembre de 2017

VIKTORIA LOPYREVA

 

Author: Categories: Blog Rosa Tags:

Otro empate y otro robo

Sábado, 2 de Diciembre de 2017

Otro empate y otro robo al Barça, a la espera del partido del Madrid creo que hay liga a vísperas del clásico del mes de diciembre. El Barça tuvo muchas oportunidades para marcar, incluso hizo un gol pero un fuera de juego inexistente hace que al Barça le vayan birlando partidos. Es lo de siempre, que fácil es anular goles al Barça, está claro que tener 10 puntos de diferencia en el mes de diciembre no podía ser, y la maquinaria para  perjudicar a los de Valverde ya ha empezado, vergüenza. Sobre el partido los blaugranas merecieron mucho más, ocasiones y un Messi imperial pero que no pudo ser ante un buen Celta, Unzue se nota que conocía a su ex equipo.

Y es que la mala suerte acompañó hasta el último momento, después del gol de Suarez en el 2-1 un contraataque del Celta más la lesión de Umtiti para defender la jugada vino el empate, y a partir de ahí todo se complicó y el Barça ya no pudo ganar el partido. Además el mejor central que tiene el Barça en estos momentos se lesiona para dos meses, una cruz más tendiendo en cuenta que Mascherano está lesionado también, así que habrá que tirar de Piqué y Vermalen hasta casi final de año. Si gana el Madrid estaremos a 6, son muchos puntos aun pero está claro que nos habrán recortado 4 en dos jornadas, ni antes con 10 estaba ganada la liga ni ahora con 6 está perdida, a seguir.

La frase del día:

Valverde: “Esperemos que a la próxima el árbitro no se equivoque”

Pues dicen que no hay dos sin tres, ya tiemblo para la próxima jornada…

Piqué se lamenta de su ocasión que ha ido al palo.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags: