Archivo

Archivo para Octubre, 2017

Ter Stegen, Messi y poco más

Domingo, 29 de Octubre de 2017

Sobre todo Ter Stegen, han rescatado al Barça en otro mal partido del Barça, y ya van unos cuantos, la primera parte aun se han visto cosas, pero la segunda ha sido un desastre. Lo de llevar muchos partidos ganando y solo un empate está bien, aun no se ha perdido, pero el Barça no puede seguir jugando así porque tarde o temprano vendrá un equipo y nos pintará la cara. Hoy nos ha salvado Ter Stegen, sus paradas increíbles nos ha hecho ganar el partido, como también Messi siempre está ahí, pero no lo puede hacer todo.

Y parte de culpa la tiene Valverde, ¿porque se empeña en jugar con André Gomes?, ¿porque no juega más Semedo?, ¿porque se empeña en jugar con Sergi Roberto en el lateral derecho cuando además ante el Athletic podía jugar en el lugar de Iniesta o el extremo derecho?, son preguntas que me gustaría que tuvieran respuesta. Y no digo que hoy André haya jugado mal, pero en un día que no tienes a Iniesta al menos pon alguien por la derecha como Semedo más Sergi Roberto para romper ahí, que además era el punto débil del Athletic. Del partido poco más, goles de Messi y Paulinho ya al final, Suarez sigue fallón, Piqué sigue mal, Alba perdido, Rakitic cansado, Busquets solo y Umtiti es el otro héroe del partido, en fin, Valverde haz algo porque jugando así no vamos a ninguna parte.

La frase del día:

Valverde: “La ley de San Mames, para ganar hay que sufrir”

Jugando como la segunda parte no me extraña que se haya sufrido…

Ter Stegen aplaude tras realizar una buena acción en la portería.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Victoria sin brillo y un paso más hacia octavos

Jueves, 19 de Octubre de 2017

Ganó el Barça, pero sin brillo, en un día muy lluvioso que hizo que restara menos público y que el partido fuera raro, también la expulsión en la primera parte de Piqué hizo que el Barça quizá no goleara ante los griegos. Seria lo más lógico ante un rival muy flojo, solo hizo que defenderse y el Barça tampoco tuvo demasiados problemas para ganar, un gol en propia puerta, otro de Messi de falta y otro de Digne dejó el resultado como justo para seguir liderando el grupo y aun paso más para ser primeros.

Sobre el partido poco más que destacar, Messi hizo el gol 100 en competiciones europeas, poco publico por la lluvia caída, eso siempre afecta y luego algunas bajas en la alineación, Alba por lesión, Rakitic suplente y Deulofeu y Paulinho titulares. Con esta victoria hace que el Barça tenga ya un pie y medio en octavos, y ser primeros que debe ser un objetivo también lo tiene bastante bien. Este Barça siga sumando victorias pero su juego no convence mucho, parece que hayan bajado el nivel un poco, pero también la carga de partidos con las selecciones por medio pueden hacer mella. Bien los de Valverde y ahora a seguir la racha el sábado ante el Málaga, que no pare la fiesta blaugrana.

La frase del día:

Valverde: “Con 10 no hemos querido arriesgar”

Pero si con tres detrás ya tenias bastante Valverde, recuerda que estás en el Barça…

Messi celebra el 2-0, su gol número 100 en Champions League.

Author: Categories: Portada Tags:

Puntazo en el nuevo Wanda Metropolitano

Domingo, 15 de Octubre de 2017

Empate con sabor a victoria se podría definir el resultado del Barça en el  nuevo Wanda Metropolitano ante el Atlético de Madrid, 1-1 en un partido que tuvo dos partes, la primera más de los colchoneros y la segunda mucho más del Barça. Incluso diría que mucho más del Barça para ganar que el Atlético, los postes y las ocasiones falladas impidieron poder ganar y seguir con la racha de victorias en liga. Ahora ya no estamos a 7 del Madrid sino a 5, pero no importa, el equipo debe seguir luchando ya que esto es muy largo y quedan muchos partidos aun.

Sobre el match Luis Suarez salvó al Barça casi al final para empatar un partido que se complicó con el primer gol de ellos, un partido bonito y que con la entrada de Deulofeu y sobre todo Sergio Roberto le dio más aires a un Barça que mereció mucho más. Messi estuvo muy bien y Ter Stegen salvó el equipo en la primera parte, si el partido llega durar 5 minutos más el Barça hubiera ganado. Buenas sensaciones de los de Valverde y a seguir ya que no era fácil el partido después del virus FIFA y eso siempre cuesta, ahora a seguir con la senda de victorias en Champions para asegurar prácticamente la clasificación en octavos.

La frase del día:

Luis Suarez: “Merecimos más porque creamos más ocasiones”

Sobre todo tu Luis, ya estás en racha goleadora y eso es bueno para nosotros…

Resultat d'imatges de Atletico Barça octubre 2017

 

Author: Categories: Portada Tags:

El Barça gana al Las Palmas en el partido de la verguenza

Lunes, 2 de Octubre de 2017

No se debió jugar, y se jugó a puerta cerrada, sin público, por cierto, 3-0 del Barça ante el Las Palmas con dos goles de Messi, hoy no se debía jugar al fútbol. La violencia policial española contra Catalunya para el referéndum de este domingo hace que hoy para mi el articulo se acabe ya, no se debió jugar, ni yo tengo ganas de hablar de fútbol o analizar el partido, hoy estamos con la barbarie que el gobierno español hace contra Catalunya, no hay democracia en España, esperemos que pronto si en Catalunya, eso si, a solas…

La frase del día:

Piqué: “Si molesto en la selección puedo dar un paso al lado”

Para mi ya lo puedes dar Gerard, ya no puedes vestir nunca más la camiseta de la roja, no te quieren y tampoco hace falta que lo hagas…

Denis Suárez lanza un córner en un Camp Nou vacío durante el partido de Liga entre FC Barcelona y Las Palmas.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags: