Archivo

Archivo para Septiembre, 2017

Victoria del Barça sin brillo en Lisboa

Jueves, 28 de Septiembre de 2017

El Barça sigue sumando victorias desde que ha empezado la temporada oficial, líder invicto en liga y ahora líder invicto en Champions con su segunda victoria ante el Sporting de Lisboa que hace que el Barça lidere en solitario la clasificación. Pero ha sido una victoria sin brillo, el Barça no ha estado del todo bien, un buen Sporting le ha complicado algunas fases del partido pero hoy los de Valverde no han estado bien. Equipo de gala pero con Sergi Roberto en vez de Deulofeu que se quedó en la grada, sorprendió bastante esta decisión del entrenador.

Para destacar algo en el partido decir que el Barça volvió a marcar en propia puerta del rival y que hay jugadores que aun no están nada finos, como Suarez por ejemplo, además en este partido tampoco habido jugadores que hayan destacado demasiado, Rakitic o Iniesta no han estado como queríamos, Piqué sigue así así, y Sergi Roberto que no ha jugado mal tampoco ha estado como suele estar. El medio campo debe funcionar como tal porque esto lo acusa Messi y Suarez, sobre todo el argentino. Hoy muy tapado tampoco ha podido brillar, y si Leo no brilla al Barça se le apaga la luz, ya sabes Valverde, vamos bien pero aun hay cosas por corregir y mejorar.

La frase del día:

Busquets: “Nos ha tocado sufrir”

Está claro Busi porque al final hemos sufrido un poco.

Ernesto Valverde da instrucciones a sus jugadores durante el partido de la Liga de Campeones entre Sporting y F.C. Barcelona.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Victoria en Girona con un grito, Votarem

Domingo, 24 de Septiembre de 2017

Gran victoria del Barça en Girona por 0-3 con dos goles en propia puerta y otro de Suarez hacen que el Barça siga siendo líder en solitario en la liga. Un partido especial, era un derbi, si acaso el autentico derbi catalán entre dos equipos bien hermandados. Es la primera vez que cuando sale el Barça a calentar no es silbado, y además las aficiones estaban juntas en muchas cosas, sobre todo en temas políticos como gritar independencia o Votarem, votaremos para el referéndum en Catalunya para el día 1 de Octubre y que el gobierno español quiere impedir.

Pero hablemos del partido, el Girona intentó plantar cara pero no pudo ante un Barça más eficaz y mucho mas experimentado, los de Valverde aprovecharon las ocasiones y convirtieron en fácil la victoria. Quien no pudo brillar esta vez fue Messi que tuvo un marcaje individual en todo el partido, el entrenador del Girona sabia perfectamente que desactivar a Messi podía desactivar a medio Barça, pero está claro que a veces no siempre sale. Ahora toca pensar en la Champions del próximo miercoles ante el Sporting de Lisboa y seguir con la racha, tener al Madrid a 7 puntos siempre va bien, hoy ganó con apuros al último clasificado el Alavés. De momento Valverde lo está haciendo bien, rotando bien y leyendo los partidos dependiendo de las rotaciones o lesiones. Por cierto, en el partido faltó el presidente del Barça Bartomeu, en fin, mejor que se vaya cuanto antes.

La frase del día:

Jordi Alba:”A Leo le da igual que le marquen uno o dos”

Hombre si le marcaran 10 entonces creo que ganaríamos más fácil, los demás estarían desmarcados…

Luis Suárez consigue el tercer gol en su partido 100 con el Barça.

El palco de autoridades con la presencia del President de la Generalitat, Carles Puigdemont.

Mucho animo President.

Author: Categories: Portada Tags:

Messi convierte el Camp Nou en Disneylandia

Miércoles, 20 de Septiembre de 2017

4 goles como 4 soles y exhibición del astro argentino en el Camp Nou, brutal de la pulga blaugrana, soberbio, ya no quedan adjetivos para definir al argentino. El primero de penalti, claro a Semedo, por mucho que digan los de la caverna, si hay contacto en el área es penalti, ¿lloran ahora?, los robos del Madrid son diarios así que mejor que se callen. Luego marcaría tres goles más con la colaboración de Paulinho, partidazo del brasileño que hizo el segundo gol en un cabezazo tremendo de un corner. Los que criticaban por su fichaje ahora se lo están comiendo con patatas, yo alguna patata también me la apunto.

Sobre el partido, noche fría que se pudo complicar si no hubieran llegado los goles pronto, destacar a Denis Suarez que volvió a marcar, hoy habían unas cuantas rotaciones, Jordi Alba, Rakitick, Umtiti y Luis Suarez, Valverde le salió bien y el Barça consiguió los tres puntos. Jugó Mascherano que estuvo correcto, Digne en su linea y luego Denis Suarez y Deulofeu, el extremo le falta un poco de tranquilidad a la hora encarar el uno contra uno, hoy no ha estado fino pero esperemos que vaya mejorando, por su bien y por el del Barça. El Barça sigue líder imparable, 5 de 5 y a seguir. Ahora a pensar en el Girona que esperemos que gane mañana al Leganés para que vaya sumando puntos a la espera de nuestro Barça.

La frase del día:

Semedo:”Sentí el contacto y me dejé caer”

Está claro, contacto dentro del área es penalti, ¿no?

El delantero argentino del FC Barcelona, Leo Messi (i), golpea el balón desde el punto de penalti batiendo al guardameta serbio del Eibar,

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Paulinho se estrena a lo grande

Domingo, 17 de Septiembre de 2017

A los críticos de Paulinho deben estar atragantándose del golazo que ha hecho el brasileño y que a la postre ha dado la cuarta victoria consecutiva del Barça en esta liga, y a 7 de momento del Madrid. Eso si, a la espera de su partido ante la Real Sociedad, en todo caso el Barça va lanzado hacia el liderato en solitario o no y sobre todo poder distanciarse más aun del Madrid. De momento nos ocupamos del partido ante el Getafe que no ha sido nada fácil. De entrada sin rotaciones, parece que Valverde lo de las rotaciones no va con él, o al menos de momento no lo considera importante. ¿Para que hacer ahora rotaciones si ya las puedo hacer cuando quiera?, eso se preguntará, en todo caso ya se ha cobrado la primera victima, y que victima, Dembélé, rotura muscular y estaré de baja unas tres semanas.

Primer contratiempo para este Barça, pero da igual, salió Deulofeu y lo hizo muy bien también, como también salió Iniesta que en el descanso debido al campo de patatas que se estaba jugando en Getafe (más seco que un desierto) fué sustituido por Denis Suarez que hizo el primer gol y cuajó un gran partido. Esta vez si que los suplentes están brillando, los tres nombrados fueron muy destacados en el partido de Getafe y si además ponemos a Sergi Roberto que jugó en vez de Semedo es que ya no estamos hablando de un solo 11, hay más jugadores que brillan en este Barça. Eso es bueno de cara al futuro y de momento Valverde está gestionando muy bien la plantilla. Ahora sigue la liga el martes, ante el Eibar, a seguir ganando para sacar más puntos de cara a esos partidos complicados que puedan surgir más adelante. Este Barça aun no jugando bien si gana nos gusta, que siga la racha.

La frase del día:

Ter Stegen: “Estamos contentos pero aun no hicimos nada”

Está claro, queda mucho aun…

'Paulinho' (i) celebra su gol, que supondría el 1-2 definitivo para el Barça, durante el partido correspondiente a la cuarta jornada de LaLiga Santander ante el Getafe.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Leo Messi sigue siendo el rey del fútbol

Miércoles, 13 de Septiembre de 2017

Por fin batió a Buffon, aun no le había hecho un gol al veterano portero de la Juventus y de la selección italiana, pero nunca es tarde, y Leo marca dos golazos que junto al gol de Rakitic ganan el primer partido de la liguilla de la Champions. Valverde sacó el mismo equipo que ante el Espanyol pero con la única sustitución de Deulofeu con Dembélé. El francés esta vez no ha destacado tanto pero sigue siendo un activo para este equipo, poco a poco debe ir cogiendo las riendas del sistema de Valverde e ir cogiendo confianza.

A parte de Messi también hay que destacar a varios jugadores que están muy en forma, como Iniesta y Rakitic, el de Albacete era su quinto partido consecutivo de titular, inaudito con Luis Enrique. Y también destacar a Rakitic, muy en forma y jugando de manera increíble, aunque hay otro jugador a destacar para mi, y es de los nuevos, me refiero a Semedo. El portugués está que se sale y sobre todo en defensa que decían que era su punto débil, me transmite mucha seguridad, es rápido y se anticipa muy bien, solo tienes 23 años, hay lateral para rato creo yo. Por lo demás todos a un gran nivel, ahora ya somos lideres en Champions después de la venganza a la Juve y solo queda seguir soñando para que el equipo de Valverde siga en este linea.

La frase del día:

Valverde: “Cuando Messi coge la pelota solo pasan cosas buenas”

Y siempre nos deja con la puerta abierta…

Dembélé y Suárez felicitan a Messi por su segundo gol frente a Buffon.

Foto Mundo Deportivo

Author: Categories: Portada Tags:

Goleada al derbi con esperanza

Domingo, 10 de Septiembre de 2017

5-0 y el Barça de Valverde liquida al Espanyol en un buen partido del Barça, muy bueno, y con un Leo Messi estelar, hizo un hat trick y volvió a deleitar a los aficionados del Barça de que el argentino sigue siendo el rey del fútbol. Un partido del cual no se presentaba fácil por llegar después del parón de las selecciones, pues bien, Valverde no ha hecho inventos de rotaciones, han jugado los titulares a pesar de que muchos tuvieron minutos en estos días de selección. Messi con tres goles, Piqué y Suarez redondearon la goleada. El primer gol de Messi en fuera de juego, si, lo digo para que luego no digan que al Madrid siempre le favorecen, de vez en cuando al Barça también, pero claro, es que este sábado también han favorecido al Madrid, en su primer gol Ramos hace falta a un jugador del Levante y no debió subir, en fin, que se le va hacer.

Sobre el partido, Valverde ha realizado una variante táctica, Deulofeu jugó a la derecha dejando la izquierda libre para que Jordi Alba subiera como quisiera, y Messi jugando más al centro con Suarez con libertad, ha funcionado. Es lo que queremos, que Valverda haga de Valverde, tome sus propias decisiones y que no haga inventos raros, así si. Destacar también los debuts de Dembélé y Paulinho en el Camp Nou, el francés ha impresionado en sus primeros minutos, que velocidad tiene, y que descaro, su verticalidad es su fuerte, y además ha dado una asistencia brutal a Suarez, más no se puede pedir. Paulinho bien también y hoy incluso Semedo ha estado fantástico en su banda derecha, es una bala y con Dembélé parece que estén compitiendo en una cursa de 200 metros libres. Tras el empate ridículo del Madrid ante el Levante en casa el Barça ya es más líder, ahora a seguir que el martes que viene hay Champions ante la Juventus, ah y gritos de Bartomeu dimisión, ahí lo dejo…

La frase del día:

Valverde: “El 5-0 no refleja la realidad del partido”

Cierto, debieron ser 8…

Resultat d'imatges de imagenes barcelona espanyol 2017

Author: Categories: Portada Tags:

Sr Bartomeu, váyase ya

Lunes, 4 de Septiembre de 2017

El Barça cerró los últimos días del cierre de fichajes sin ningún fichaje, nada de nada, nos quedamos con lo que tenemos, ni Coutinho, ni Di Maria, ni Seri, etc etc etc. Nos quedamos con Dembélé, Paulinho, Semedo y Deulofeu, gastándose más de 150 millones de euros, casi nada. ¿Y ahora que?, ¿tenemos mejor plantilla que el año pasado?, pues no, con la marcha de Neymar está claro que no la mejora, y el francés Dembélé es un melón abierto de momento.

Por eso y por muchas cosas más exigimos la dimisión del presidente del Barça Jose Maria Bartomeu, no habido una previsión de los fichajes, ¿Qué han estado haciendo durante todo el año?, ¿Por qué no se ficha en junio como debe ser y no esperar a última hora?, ¿Por qué están mintiendo en las negociaciones que se han hecho con Coutinho y Seri?, estas y otras muchas más es la incompetencia de esta junta. Están destruyendo al Barça, la Masia también está bajo mínimos, y encima los rivales se ríen del Barça. Bartomeu ha perdido fuerza, tiene a su alrededor un equipo que no saben negociar y trabajar, está rodeado de inútiles y él ha perdido ese liderazgo que necesita el Barça, y mientras Florentino ganando Champions y siendo el puto amo del fútbol europeo, así no, así no se puede continuar, Bartomeu dimite ya y sino el socio tiene la oportunidad de echarlo, por el bien del Barça espero que así sea.

La frase del día:

Dembélé: “Quiero ganar la liga y la chapions”

Pues ya sabes que tienes que hacer chaval, hacer olvidar a Neymar y tapar bocas ganando esos títulos.

Resultat d'imatges de bartomeu

 

Author: Categories: Portada Tags: