Archivo

Archivo para Mayo, 2017

El Barça es el Rey de Copas

Domingo, 28 de Mayo de 2017

Tercera copa consecutiva del Barça de Luis Enrique y Campions de nuevo en esta competición, con también otro nombre para destacar, Leo Messi, el puto amo del fútbol hizo un partidazo en el último partido oficial en el Calderón. Hizo un golazo, e hizo otra asistencia en el tercer gol marcado por Alcacer espectacular, fue el amo y señor en el campo. Es junto a Iniesta con 30 títulos ya ganados, una locura para estos dos jugadorazos, y más cuando aun no han renovado, la de Messi está casi hecho pero esperemos que la de Iniesta también, aunque con esta directiva no se fía nadie ya.

Y se acabó la temporada, Luis Enrique de 14 títulos disponibles ha ganado 9, no está mal en tres años, se va con la cara bien alta, con algunos errores para mi parecer en esta temporada creo que los tres años de Lucho han sido muy buenos. Es evidente que ganar solo la copa y la supercopa de España en esta temporada es decepcionante, pero no un fracaso, se ha optado hasta la última jornada para ganar la liga y solo la debacle de Turin ha manchado un poco la trayectoria de este equipo. Ahora toca pensar ya en la temporada que bien, nuevo entrenador que suponemos que será Valverde y también fichajes, altas, bajas etc etc, veremos como irá la cosa. De momento a celebrar esta copa y a esperar ya la semana que viene que la Juventus sea campéon de Europa, seria un final de temporada fantástico viendo como han ido las cosas. Felicidades Barça y a por todas.

La frase del día:

Luis Enrique: “Parar nos vendrá de maravilla al equipo y a mi”

Haces bien Lucho, tres años creo que ya es suficiente, gracias por todo y ahora a apoyar al Barça desde casa.

Resultat d'imatges de barça alaves copa del rey

Author: Categories: Portada Tags:

Sandro Rosell detenido por la policía

Miércoles, 24 de Mayo de 2017

Vaya vaya, el que fuera presidente del Barça ha pasado la noche del martes en el calabozo por la operación FIFAGate, ¿se acuerdan que candidato apoyó mesqueunblog en las elecciones del 2010 por aquel entonces? Marc Ingla. Y curiosamente el Sr Ingla ya destapó que los negocios de Sandro Rosell no eran precisamente muy limpios y que diera explicaciones en los distintos debates que se hicieron. Pero Sandro siempre lo desmintió, incluso dijo que si seguían por este camino que los iba a denunciar o que le denunciaran a él al juzgado porque no tenia nada que esconder.

La cuestión es que Sandro siguió adelante y ganó las elecciones del Barça, ¿y ahora que Sandro?, este martes la Guardi Civil registró su casa y hubo detenciones a su mujer y tres personas más sobre dicha operación. Lo que se le acusa siempre fue antes de ser presidente del Barça, de ahí que Marc ya visionara que tenia cosas raras, Benedito, otro candidato también algo sabia. Y para más inri, resulta que mientras era presidente del Barça saltó el caso Neymar, que además está imputado junto a Bartomeu y el Barça, encima eso, el Barça. Con el caso Neymar Sandro Rosell sin dar explicaciones dimite como presidente dejando a Bartomeu a la presidencia, historia ya sabida.

Se te ha visto el plumero Sandro, encima tu fuiste el que denunciaste a Joan Laporta de tener perdidas con el Barça y llevarlo a los juzgados, que por cierto perdisteis dándole la razón al ex presidente. ¿Qué diría ahora el socio del Barça?, ¿Qué tiene que decir ahora Bartomeu?, en fin, que mientras el Madrid del mafioso Florentino Perez se ríe de todo el mundo, el Barça sigue perdiendo poder en todos lo ámbitos estructurales deportivos, cuanto añoramos ahora a Laporta, con él esto nunca se hubiera permitido.

La frase del día:

Carvajal: “Piqué cabrón, saluda al campeón”

Para Piqué estas palabras siguen siento una sinfonía…

Resultat d'imatges de Sandro Rosell detenido

Author: Categories: Portada Tags:

El Madrid gana una liga de vergüenza

Lunes, 22 de Mayo de 2017

No pudo ser, a pesar de ganar al Eibar por 4-2 todo estaba ya escrito, bien digamos que desde la primera jornada de liga ya estaba escrito. Que el Madrid ganaría esta liga, eran 8 años con solo una, Florentino Perez no se lo podía permitir y más cuando se acercan las elecciones del Madrid, bueno no habrá porque nadie se atreve a presentarse. Ya se sabia que esta liga seria blanca después de que el primer gol del primer partido y el último del Madrid fueron en fuera de juego, y ya no digamos lo que ha ido ocurriendo durante el discurso de dicha liga, una vergüenza arbitral casi casi sin precedentes, sin contar también de los arbitrajes vergonzosos que ha tenido el Barça que ligado a esto el Madrid se lleva la liga.

Y solo con tres puntos de mas, siempre he dicho que una liga del Barça vale doble o triple que una del Madrid, desde los comienzos siempre ha sido asi. Pero lo de esta temporada ha sido ya el colmo de los colmos, una vergüenza y que tanto el comité de árbitros, la FEF y la LFP lo han permitido, pero claro si todos son del Madrid poco se puede hacer. El Barça con un gran Messi que se convierte en pichichi y bota de oro no pudo ganar su tercera liga consecutiva. Hay que reconocer errores, claro que si, lo del equipo B, los suplentes etc etc, algo que Bartomeu y cia debería ver. Tenemos un gran equipo pero no una gran plantilla, y en eso el Madrid nos ha superado, robos a parte eso ha sido así. Ahora toca la final de copa, un titulo es un titulo y eso siempre es bueno, luego ya habrá tiempo para hacer balance.

La frase del día:

Carvajal: “Piqué cabrón saluda al campeón”

Ya sabes lo que tienes que hacer Gerard cuando vayas a la selección, que eso te lo diga a la cara y de paso se la rompes…

Resultat d'imatges de barça eibar 2017

 

Author: Categories: Portada Tags:

El Barça cumple y ahora a soñar con el Celta y Málaga

Domingo, 14 de Mayo de 2017

No queda otra, la liga sigue en manos del Madrid, le quedan dos partidos, Celta y Málaga, muchos dicen que confían con el Celta y no el Málaga, yo creo que va ser al revés. Todo puede pasar, al Barça le queda un partido en casa el domingo ante el Eibar, hay que ganar y esperar un pinchazo del Madrid en uno de esos dos partidos, o dos empates, está difícil pero no imposible. Del partido del Las Palmas no hay mucho que decir, partido placido y 1-4 con tres goles de Neymar y otro de Suarez, el brasileño ha estado muy efectivo delante portería, cosa que otras veces lo hemos encontrado a faltar, y Suarez con su golito suma y sigue ante un gran pase de Iniesta.

Lo que decíamos, nos quedan tres fines de semana muy apasionantes, el domingo que viene el final de liga, el Barça podría ser campeón en el Camp Nou, el siguiente la final de Copa ante el Alavés, un titulo más que podría conseguir el equipo, esperemos que venga acompañada de la liga, y para acabar la Champions. Si, la Champions del día 3 de Junio en la que esperemos que la Juventus se lleve el título, no queda otra, los italianos se lo merecen ante un equipo que está haciendo trampas por los árbitros partido a partido. Semana larga del Barça y a esperar el desenlace de dicha liga que esperemos que sea otra vez y por tercera vez consecutiva blaugrana.

La frase del día:

Suarez: “Tenemos que obligar al Madrid a ganar”

Esperemos que pierdan por eso…

Resultat d'imatges de Las Palmas Barça 2017

Author: Categories: Portada Tags:

El Barça y el Madrid de Champions.

Jueves, 4 de Mayo de 2017

El Barça después de la gran victoria ante el Espanyol afronta el fin de semana su guerra particular para ganar la liga, el Villareal será el próximo rival para seguir presionando al Madrid. Es evidente que  hay que ir a por todas, y tener en cuenta que podemos ganar un doblete y el Madrid nada por ejemplo, solo con eso hemos de ir a por todas. Ahora hablaremos del Madrid, pero el Barça de Luis Enrique no se puede rendir, hay que ganar lo que queda y a esperar un milagro, el Sevilla o el Celta serán claves, a partir de ahí todo es posible, veremos que pasa.

Y lo veremos porque el Madrid está lanzado, puede rotar en la liga con su equipo B y en la Champions está en un pie y medio en la final, que seguramente será ante la Juventus de Turin. Mucha euforia del Madrid en su competición por excelencia, van sobrados y ven la duodécima para ser aun más grandes, pero nada de todo esto es la realidad. El Madrid como club solo le interesa las copas de Europa, nada más, engrandecer su lujosa vitrina de esas copas de Europa en blanco y negro que eran una verguenza cuando las ganaban con regalos increíbles, o ahora cuando están ganando las últimas con arbitrajes lamentables. ¿Alguien puede parar esto?, uff, el poder de Florentino es muy grande, ni FIFA, ni UEFA ni FEF, nada que hacer, los demás clubs de Europa parece que miren hacia otro lado. Por eso, yo, siempre he dicho que la grandeza de un club no se mira por sus títulos, sino por su historia, y esa historia por muchas copas que tengan en Europa y que son manchadas de sangre no debe ser orgullo de club. Que vergüenza es ser madridista ahora mismo, bueno ahora y siempre, porque siempre ha sido así, y encima se ríen de los demás porque se creen los más chulos, para ganar así prefiero tener menos títulos pero al menos más dignidad. Visca el Barça.

La frase del día:

Jordi Alba: “El Balón de oro?, todo el mundo defiende a Messi.

Bueno Jordi todo el mundo no, en Madrid me parece que no…

Resultat d'imatges de Real Madrid y su arbitros

 

Author: Categories: Portada Tags: