El Cuervo Argentino

Muy pronto, El Cuervo Argentino

Martes, 9 de Febrero de 2016

Muy pronto tendremos la colaboración de un gran seguidor del fútbol argentino afincado en Barcelona, del Barça y por su puesto de su equipo del alma el San Lorenzo de Almagro.

Estar atentos bloqueros del MQUB.

Força Barça.

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags:

De victima a culpable

Viernes, 30 de Octubre de 2015

Hoy si me permiten voy a hablar de motociclismo, si, un deporte cada vez mas mayoritario a pesar de los recortes de la televisión gratuita, pero bueno eso ya es otro cantar. Lo que es noticia y ya es sabido es el percance entre Rossi y Márquez, o mejor dicho, la patada a lo Pepe de Valentino a Marc en plena carrera y que dejó por los suelos al de Cervera. Viendo las imágenes no hay lugar a dudas, pero cada vez que pasan los días me estoy dando cuenta de que al final parece que Marc sea el culpable, he leído y escuchado barbaridades sobre la acción, que si Márquez va al límite, que quiso provocar a Rossi, que fue el casco del catalán que tocó en la pierna del italiano etc etc etc, y lo peor de todo es que la gente opina de algo que según las imágenes no se refleja en lo sucedido.

Pero da igual, para que, Rossi se ha hecho la victima y el culpable es Márquez, esa hormiga cojonera que le puede perder el campeonato, ¿no será que Rossi ya es demasiado viejo para este deporte?. Si Valentino ya no está para estos trotes que se dedique a correr otro tipo de carreras, si se piensa que Márquez se va a cortar porque uno se llama Rossi y tiene 9 titulos mundiales lo tiene claro. Marc va ser el mejor piloto de la historia del motociclismo, estoy convencido, y un día superará los 9 títulos de Valentino, porque Marc los tiene bien puestos y corre en cada carrera para ganar, y si sea cae pues se cae, al limite pero legalmente, no dando patadas en plan Bruce Lee que no dignifica para nada este precioso deporte llamado motociclismo. Mar Marquez es la envidia de muchos, es el mejor y eso molesta a muchos, sobre todo en Italia, tortuguita, solo te diré una cosita, vete ya y deja a los mejores que hagan de este deporte el mejor espectáculo del mundo. Vamos Marc, Pedrosa, Lorenzo (espero que ganes este mundial), Espargaró y los que vienen por detrás dando guerra Zarco, Tito Rabat, Alex Mrquez etc etc etc…

La frase del día:

Nikky Hayden: “No oía lo que Rossi decía de mí”

Ya sabes Marc, lo mejor de todo es que cuando te hable Valentino te pongas unos tapones en las orejas y listo…

 

 

Author: Categories: El Cuervo Argentino, Portada Tags:

Sandro Rosell y esta directiva están llevando al Barça a la ruina

Lunes, 24 de Febrero de 2014

Y por si fuera poco ahora puede llegar la crisis deportiva, cosa que podría precipitar el nerviosismo del barcelonismo para las próximas semanas. Pero hablemos de Sandro, si, el que ha dimitido y ha dejado al Barça tirado como una colilla, y es que el caso Neymar es el cuento del nunca acabar, ¿se puede saber de una puñetera vez toda la verdad sobre el fichaje del brasileño?. Resulta que Sandro cuando llegó a la presidencia se tildó de transparencia, e incluso solicitó a los socios compromisarios en su primeros meses de presidencia, responsabilidad a la anterior junta por sus números rojos en los años anteriores, algo sin precedentes en la historia del club, y que ahora con el tema Neymar en los juzgados resulta que se puede quedar pequeña lo de la anterior directiva respecto a esto.

¿Porque tiene que pagar ahora el Barça 9 millones de euros a Hacienda?, ¿nos han estado engañando hasta el punto que el ya ex presidente Rosell tuvo que dimitir?. Somos el hazmereir de la caverna, un Rosell que heredó la gran gestión de Laporta al frente del club y que cuando las cosas deportivamente han ido bien lo ha ido solventando, pero cuando ha tenido que tomar decisiones están llevando al club a la ruina, tanto deportivamente como económica o social. Demasiadas cosas sin explicación, la marcha de Guardiola, la de Abidal, la gestión de la temporada pasada con la enfermedad de Tito etc etc etc. Y luego de juzgado en juzgado y tiro porque me toca, muy mal, este Barça ahora mismo es un barco sin capitán, tanto como a nivel de presidencia como deportiva, porque Zubi pinta poco o nada, o digamos mejor, un inútil como director deportivo.

Esperemos que esta directiva convoque elecciones a final de temporada porque esto va a ir a peor, se necesita alguien que sepa liderar este club como dios manda, y luego que deportivamente se recuperen los valores que estamos perdiendo. Laporta está al loro y preparado para volver a liderar un nuevo proyecto e ilusionante, y le gustaría que fuera Jordi Cruyff como director deportivo y Oscar Junyent como entrenador, a parte de otras opciones que baraja, pero esa es la que le gusta, veremos que pasa, seguiremos contando más cosas…

La frase del día:

Simeone: “No nos encontramos”

Vaya, otro entrenador argentino que no supo lo que le pasó a su equipo, menos mal que Pizzi está triunfando en el Valencia que sino…

 

Author: Categories: El Cuervo Argentino, Portada Tags:

Mi teoria…los 101 millones de euros que no “bale”

Martes, 3 de Septiembre de 2013

Por fin el Madrid o Florentino ha fichado su enésimo galáctico, el de los 101 millones de euros para el jugador gales Bale, un jugador que empezó como lateral izquierdo y que se ha reconvertido como extremo, media punta o ya ni se sabe. La cuestión es que el culebrón Bale ya se ha acabado, ya era hora, es el fichaje más caro de la historia por mucho que el Madrid lo quiera esconder con 91 millones para no enfadar a Cristiano, pues bien, el portugués ya está enfadado y no solo él.

Me cuentan que varios jugadores del Madrid ya están mosqueados con este fichaje, que lo ven como un capricho de Florentino y que no tiene sitio en el 11 madridista. También me cuentan que lo de Ozil no lo esperaban y que se le ha tratado muy mal hasta venderlo, lo mismo que se le está haciendo con Casillas y eso viene de arriba, del presidente. Y es que Bale no vale por lo que se ha pagado, además es difícil que un inglés, o galés o británico como le quieran llamar triunfe en España, nunca ha sucedido, y es que básicamente este jugador es bastante mediocre, solo sabe correr y sin espacios no será nada, huele a fracaso como ya dije en su momento con Benzemá o Ozil por ejemplo, y hasta si me apuran de Cristiano que muchos goles si pero solo ha ganado una liga y una copa, en fin, tiempo al tiempo, se venderán muchas camisetas, pero los títulos se los llevará el de siempre, el Barça, ah, de Messi y Neymar…

Author: Categories: El Cuervo Argentino, Portada Tags:

Mi Teoria…Valdés pide a gritos la titularidad en la selección

Viernes, 30 de Agosto de 2013

A nadie se le escapa que Victor Valdés fue el héroe del partido del Barça ante el Atlético de Madrid en la Supercopa, y que con sus dos paradones salvó a los del Tata. El portero culé ya estuvo genial ante el Málaga y es ahora mismo el portero más en forma del fútbol español sin lugar a dudas. El problema ahora lo tiene Del Bosque, Casillas no es titular en el Madrid, Diego Lopez está por encima de él y cada vez más y más se está apagando la luz a Casillas.

Por eso lo justo es que Iker no sea titular en la selección, ya lo fue en la copa confederaciones, y todos sabemos como les fué España en la final, tres chicharros que alguno pudo evitar el de Móstoles. Según me confirman Valdés espera ser titular ante Finlandia en partido de clasificación para el mundial de Brasil, si no es así, todo lo demás seria injusto y creo que Del Bosque debería reflexionar, si la selección española van los amigos y los de siempre así les va, y sino vuelvan a mirar la final ante Brasil…

valdes

Author: Categories: El Cuervo Argentino, Portada Tags:

Mi teoria

Domingo, 6 de Febrero de 2011

Mourinho se irá si o si a final de temporada

A no ser que haya una ecatombe y lo despidan antes de hora (nada descartable), Jose Mourinho se irá a final de temporada si o si. Según  hemos podido saber desde MQUB, está harto del Real Madrid y de la liga BBVA, aunque lo que realmente está harto es del Barça que lo ve a años luz del Madrid. No se habla con Valdano y ya le ha pedido a Florentino que no lo quiere ver ni en pintura al argentino. Por otro lado el mismo Valdano le pidió la dimisión a Florentino y éste se la negó para que esperara a final te temporada. Si el Madrid no gana ningún título Florentino lo echará, y si en cambio Mou gana algún título el que se irá es él, eso si, todo dependerá de la final de la copa, ahi Mou se la juega. Si ganara al Barça su prestigio ganaria dentro de la entidad, pero como el Barça le gane y ya no digamos lo humille de nuevo estará sentenciado. Igualmente pase lo que pase Mou se irá seguro porque para Florentino Valdano es intocable…

Alves renovará por el Barça

Pese a que la cosa está dificil Alves renovará por el Barça porque sabe que aquino estará mejor que en ningún lado, la diferencia económica cada vez es menor y el acuerdo etá al llegar. Por otra parte parece ser que Pep Guardiola le ha comentado que es un jugador imprescindible en su esquema y le ha pedido un esfuerzo para que se quede, Alves recibió el mensaje y a buen seguro que muy pronto renovará por el club.

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags:

Mi teoria

Miércoles, 8 de Diciembre de 2010

Florentino Perez estuvo detrás del lio del viaje a Pamplona

Sabado a las 13:00 horas, el Barça mediante su presidente Sandro Rosell negocia con la federación la suspensión del partido, visto el problema del aeropuerto por lo de la huelga con los controladores. La federación da su Ok al Barça por las circustancias que se encuentra. 14:00 horas, la federación española llama al Barça para decirle que si no juegan esta noche a las 20:00 horas perderán los tres puntos. ¿Que pasó durante esa hora?, según las fuentes que tenemos ocurrió lo siguiente. Florentino Perez al  ver el lio que se estaba montando llamó al presidente de Osasuna para decirle que ni se lo ocurra aplazar el partido al domingo, y que además tenia a más presidentes a favor para impedir que el Barça jugara el domingo. Dicho y echo, Patxi Izco el presidente del Osasuna se negó a jugar el domingo y que si el Barça no se presentaba impugnaban el partido, las presiones fueron constantes y dejó en  bragas al Barça y a Sandro Rosell. Una vez más la federación se bajó los pantalones ante la amenaza de algunos dirigentes encabezados por Florentino Perez, que si no pueden ganarle al Barça en el campo la única manera de hacerlo será en los despachos, pero ni asi pudieron, 0-3 y para casa en avión…

Cristiano Ronaldo no se habla con más de media plantilla

Marejada en la casa blanca, y las consecuencias llegarón tras el 5-0 en el Camp Nou, me cuentan que pintan bastos en el vestuario del Madrid y sobre todo con Cristiano Ronaldo. Solamente se habla con Pepe, Carvahlo y Marcelo, es su grupo más intimo, y no traga con Casillas ni Xabi Alonso. Además Mourinho le protege y eso irrita a los capitanes. Del resto de la plantilla están más que hartos de los capichos de Cristiano, y sobre su actitud en el cesped y fuera de él. Me cuentan que hubo un pique entre Casillas y Cristiano por las declaraciones del portugues con las que djo que a ver si el Barça metia 8 goles el lunes. Casillas le echó en cara su prepotencia ya que eso hacia más herir la sensibilidad de los blaugranas, Iker conoce muy bien a los Xavi, Piqué, Puyol, y cia, y pam, pasó lo que pasó, cayeron 5 que casi pudieron ser los 8. Esto y muchas más cosas hace que ahora mismo estén más que hartos de la prepotencia y chuleria del portugués. Seguiremos contando más cosas en los próximos dias.

ESPAÑA-FÚTBOL-REAL MADRIDcristiano

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags:

Mi teoria

Domingo, 21 de Noviembre de 2010

Cristiano Ronaldo, Mourinho y Sergio Ramos serán los objetivos de la graderia en el clásico.

Según hemos podido saber, estos tres jugadores del Real Madrid lo van a pasar muy mal en el camp nou el próximo lunes 29. Por una parte está Cristiano, sus provocaciones y su chuleria no se aguanta en Barcelona, y está tiene varias cuentas pendientes con algún jugador culé, la graderia se le echará encima continuamente. Luego está lo de Mourinho, su show durante la semana y en el cesped del Camp Nou puede ser determinante para que la afición culé descarge todo su repartorio hacia él, desvelamos lo que se cantará en la graderia durante el partido y también en función de como vaya el resultado. Por una parte hacia Cristiano, “Ese portugues hijo…” y para Mourinho le cantarán, “Vete al teatro, Mourinho vete al teatro” entre otras frases mucho más insultantes. Por otra parte está Sergio Ramos, su pique con Piqué sobre lo del catalán también lo tiene recordado la graderia blaugrana. De ahi que en las graderias el ambiente será bien caldeado y hostil hacia el Madrid.

Los jugadores del Barça no hablarán sobre el Madrid en el clásico

A diferencia de lo que puede ocurrir en Madrid, Pep Guardiola ha previsto para esta semana, (sobre todo a partir del partido de champions) que los jugadores no hablen del Madrid. Una táctica que ya funcionó en el partido de vuelta de la pasada semana y que muchos periodistas de la capital criticaron la actitud de Pep. Estos de la caverna lo ven mal si lo hace Pep, y en cambio cuando Mourinho suspende ruedas de prensa o prohibe a sus jugadores no pasa nada en la capital.

Florentino sigue controlando a la prensa de la caverna

Un dato revelador, que curioso que Mou hace lo que le da la gana con sus insultos a otros compañeros y dice maleducadamente lo que quiere y nadie del Madrid le dice nada. Pero lo peor es la prensa de la capital, lo defiende a capa y espada e incluso hacen que el culpable sea el bueno de Preciado, ¿porque? se preguntarán muchos de vosotros, pués muy sencillo, el poder de Florentino es tán grande que tiene a la prensa controlada con lo que tienen que decir, vámos, como si fuera una dictadura o en tiempos del PP con TVE.

Pero Florentino aguantará hasta el clásico

Otro dato que queremos dar por una información que hemos podido saber via Madrid, a todo esto que hemos explicado sobre la actitud de Mourinho, hace también que Florentino no esté tranquilo del todo. Parece ser que la imagen del Madrid está por los suelos, y que cada vez hay más odio hacia el club madridista, lejos de su señorio de antaño. De ahi que una debacle del Madrid en el Camp Nou se podrian precipitar los acontecimientos, ya que según parece, Florentino no permitiria una humillación del Barça hacia ellos y el primero que estaria sentenciado seria el portugués. Cabe recordar que Florentino lo fichó para que destronara al Barça, pero si ni eso puede, ya podria hacer las maletas, la guillotina de don Floren está cargada…

cristianoguardiola

florentino-perez4

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags:

Mi teoria

Domingo, 14 de Noviembre de 2010

Las malas artes de Jose Mourinho pueden generar violencia

Se abierto la veda contra Mourinho, y Preciado ha sido el primero en defenderse a si mismo y atacar a este personaje que se piensa que aqui vale todo. “Basta ya”, y asi se va a convertir el fútbol español, menos en algunos sectores de Madrid, especialmente el diaro Marca. Defender lo indefendible es algo que no se entiende en la sociedad acutal en la que vivimos. Estos señores y en especial a su director Eduardo Inda reflejan el radicalismo más fascista del periodismo mundial, y estos gestos son los que reflejan que pueda haber violencia en los estadios de futbol. Me comentan que si Mourinho sigue con sus insultos y provocaciones, muchos entrenadores podrian pedir una sanción dura para el portugués si la cosa sigue asi. Veremos que pasa, pero lo que está claro es que el frente hacia Mourinho es claro y en la camp nou el 29 N puede haber el primer capitulo.

Tv3, los politicos y el Barça deciden la fecha del clásico

Esta claro que el Barça-Madrid no se podia jugar el domingo, las elecciones catalanas eran demasiado importantes como para estar pendiente de un gran partido como este. El sabado fué descartado por el Barça porque asi tendria más descanso, ya que el miercoles juegan en Grecia, asi pués sólo quedaba domingo o Lunes. Y domingo era muy complicado, Tv3 recomendó que no hubiera partido para no afectar su audiencia de cara a los comicios, los politicos tampoco querían que coincidiera con el partido, y el Barça como ya dijimos no queria el sábado pero que el lunes le parecia bien también. El Madrid queria el sábado y se quedará con las ganas, asi pués primera derrota psicologica a los madridistas, veremos en lo deportivo el 29 N.

portada-marca-2

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags:

Mi teoria

Domingo, 31 de Octubre de 2010

El vestuario del Barça super Moutivado…

Me cuentan que los jugadores del Barça están super moutivados, si si, moutivados con Mou de Mourinho. Es tanta la motivación que ya esperan con ansias el partido ante el Madrid en el camp nou, y esa motivación la lideran Puyol y Piqué, estos dos jugadores saben de la importancia de este partido, y más con las provocaciones del portugués hace que hayan contagiado al resto del equipo. Entre los ataques a Pep, la comparación de Messi con Cristiano, y además ahora lo de Villa, hace que esa moutivación sea cada dia más, el Sevilla, el primero en pagar los platos rotos…

Ciertos jugadores molestos con Rosell

Es de saber que hay varios jugadores del Barça que le tienen un cariño especial al ex presidente Laporta, y es que éste los trato muy bien durante la etapa que estuvo presidiendo, digamos que a los jugadores nunca les faltó de nada. Jugadores como Xavi, Piqué o Puyol están un poco molestos con Rosell por el tema de llevar a los tribunales a Laporta por el tema de la ya famosa auditoria. Además consideran que esto puede perjudicar al equipo, aunque de eso ya se encargaria Pep Guardiola de que no suceda.

La obsesión de Cristiano, marcar en el Camp Nou

Me cuentan desde Madrid que ahora mismo la única obesión de Cristiano es marcar un gol en el Camp Nou. El portugués aún no le ha marcado nunca al Barça y no será por partidos, concretamente 5 son los partidos y nunca le pudo marcar un solo gol a Valdés. Dos de eliminatoria con el Manchester, más la final de Roma, y luego los dos del Madrid hacen que CR7 aún no haya mojado. Me cuentan también que si marca en el colisem blaugrana hará una celebración especial que podria molestar al camp nou, veremos que pasa pero viendo como está Messi y Villa o Puyol y Piqué dudo mucho que haga algo positivo en el Camp Nou.

mourinho_oksandro-rosell2cristiano

Author: Categories: El Cuervo Argentino Tags: