Punto Penalty

Aqui tienes Tito el video de las patadas de Pepe

Lunes, 8 de Octubre de 2012

Author: Categories: Portada, Punto Penalty Tags:

Los despropositos de Punto Pelota, Capitulo: Casillas

Jueves, 20 de Septiembre de 2012

Para esta sección analizaremos cada semana el peor desproposito de Punto Pelota en Punto Penalty, y el primero será ¿porque Casillas no celebró el gol de Cristiano?

Lo que dice Pipi Estrada,

“A Iker le afectó que robasen la virgen de su pueblo”

Otros dicen también que le ha afectado la muerte de un niño polaco.

Señores de Punto Pelota, ¿En que quedamos?, ¿no soys tan listos para saberlo?, para decir esto lo digo yo en mi blog y ya está.

Versión mesqueunblog. Casillas no celebró los goles de Cristiano porque la Carbonero le dijo que no iba a hacer la cena esa noche.

Y punto penalty…

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

Y en Punto Penalty…

Domingo, 25 de Diciembre de 2011

Analizaremos los despropositos que se dicen del Barça en Madrid, no se lo pierdan, muy pronto en Punto Penalty…

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

En Madrid siguen mudos tras la supercopa

Martes, 23 de Agosto de 2011

Ni han pedido perdón, ni nadie ha hablado sobre lo que aconteció el pasado miercoles, seguiremos atentos en punto penalty de los acontecimientos de la central lechera. De los medios en Marca y As y como no, un seguimiento de las tonterias que dice Tomás Roncero, desquiciado una vez más y que ya no encuentra argumentos de su querido Real Madrid…

mourinho-le-metio-dedo-ojo-tito-vilanova

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

Mourinho, te han pillado ganando ligas con sobornos a los árbitros

Lunes, 16 de Mayo de 2011

¿Se acuerdan cuando Mourinho dijo que a él le daria verguenza que Pep Guardiola ganara la champions de Roma y ahora la de Wembley, por según él los robos ante el Chealsea y hace poco el Madrid?. Pués bien, ahora un ex árbitro portugues, concretamente Jacinto Paixao, ha denunciado que fué sobornado por el Oporto que en aquel momento lo entrenaba Mourinho, pues bien, parece ser que su actuación influyó en tres resultados de la liga portuguesa que favorecieron claramente al Oporto. Le ofrecieron regalos, como un viaje a Marruecos pagado por el Oporto, hasta prostitutas de lujo para él y sus asistentes.

¿Que dices ahora Mou?, verguenza te tendria que dar las ligas ganadas con el Oporto a base de sobornos a los árbitros con prostitutas y viajecitos. Ahora entendemos porque Mourinho se queja tanto de los árbitros, claro como aqui no los puede sobornar, que pena. Ya ganaste la champions del año pasado con errores arbitrales a tu favor en todas las eliminatorias, incluso con escándalo ante el Barça, y ahora esto. Sigue escondiendote de tu cueva, y sigues haciendote la victima y ya nadie te cree, bueno si, tu muñequito Karanka y tu amo Florentino, ah y otra cosa, lo de Busquets te ha salido el tiro por la culata, otra derrota en los despachos. Vete a tu casa Mou, y dedicate a otra cosa que a nosotros ya no nos puedes estafar.

Author: Categories: Portada, Punto Penalty Tags:

Eduardo Inda, (director diario Marca) deberia marcharse

Martes, 12 de Abril de 2011

!BASTA YA¡ de este personaje impresentable del periodismo español, indignante y de mala leche la portada de este martes del diaro Marca. Poner una frase de Pep Guardiola sabiendo que fué un lapsus en la rueda de prensa me parece lamentable. Este señor por llamarle algo, deberia marcharse de este diario porque está dañando al periodismo, sobre todo de la gente joven que aprenden. Está además provocando violencia y más cuando las aficiones del Barça y Madrid estaran cerca en Mestalla.

Señor Inda, váyase de una vez que es usted el cancer del periodismo nacional más fascista que pueda existir en este pais.

portada-marca-22

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

La caverna centralista indignada

Viernes, 8 de Abril de 2011

Vaya vaya, ahora resulta que la caverna mediatica centralista está mosqueada por la chuleria del Barça. Que si la manita de varios jugadores en un anuncio publicitario de una mutua médica, que si Rosell pronostica un 5-0 en la copa, o si Valdés dice que la mayoria de las victorias entre Madrid y Barça son en blanco y negro. Me hacen gracia esta gentuza periodistica cuando ahora por cosas insignificantes se indignan, cuando los del Barça hemos tenido que aguantar durante todo el año los ataques continuos de Mourinho, Cristiano, prensa madrileña y compañia, increible. Ahora resulta que no se acuerdan de calendarios, villaratos, doping, targetas sin sanción etc etc etc. No me extraña que Guardiola esté mosqueado…

La frase del dia:

Mourinho hoy en la rueda de prensa: “……………………….”

Vaya parece que esta viernes no ha comparecido en la rueda de prensa, ¿que ya regala la liga? en San Mames segundo capitulo…

portada-marca-chula

Author: Categories: Portada, Punto Penalty Tags:

Lamentable portada del diaro Marca sobre Pandiani

Miércoles, 23 de Febrero de 2011

portada-marca-00Que mala imagen para los niños, por esas palabras de Pandiani tienen que sacar en portada como le quedarian los dientes a Cristiano como si fuera un zombi. Esto señores de la caverna incita a la violencia y totalmente censurable por las imagenes. Además Pandiani no le quiere romper los dientes, él dijo que si esto ocurre en Argentina se la hubieran partido…

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

La manita de Tomás Roncero

Lunes, 14 de Febrero de 2011

tomas-ronceroTanta discusión con la manita de Piqué y ahora resulta que don Tomás Roncero también ilustra una manita. ¿por los cinco puntos? pero si en el camp nou les metimos cinco, como se le ocurre este hombre ahora mostrar una manita. Manolete el del Atletico se partia de risa, y encima en su cabezita se le olvidaba la derrota de su Madrid en baloncesto. Buena imagen del As si, muy buena…

Author: Categories: Punto Penalty Tags:

Lloran antes de jugar

Domingo, 9 de Enero de 2011

Lamentable la portada del diario Marca una vez más, llorando por las trajetas que le enseñan al Madrid esta temporada y encima comparandolo con las del Barça. Como de costumbre, la prensa presionando a los arbitros antes del partido. Viva el villarato blanco…

Ah y a la goleada del Barça en Coruña se limitan a decir que el Depor hizo sólo 8 faltas. Patetico.

portada-marca-5

Author: Categories: Punto Penalty Tags: